buscar noticiasbuscar noticias

Indagan tiroteo mortal en el río. Confirman 1 muerto y dos heridos

Pescadores atacados a balazos desde la Ribereña al oeste de Roma

Fronton, Tx.- Las autoridades investigan el tiroteo donde una persona murió y otras dos resultaron heridas en un ataque ocurrido el miércoles por la tarde en la orilla del río Bravo, cerca de la comunidad de Fronton.

Indagan tiroteo mortal en el río. Confirman 1 muerto y dos heridos

Se informó que al parecer los disparos se originaron desde territorio mexicano y las víctimas se encontraban en aguas norteamericanas, pescando.

Elementos de la Oficina del Sheriff del condado Starr respondieron a una llamada en relación a un tiroteo alrededor de las 16:00 horas del miércoles, en la orilla del Río Grande, cerca del área de Fronton, una pequeña comunidad en el condado Starr, al oeste de Roma.

Cuando los oficiales llegaron al lugar en mención encontraron a dos heridos y una tercera persona muerta, según un comunicado de prensa emitido por el departamento del sheriff.

Luego de la alerta el lugar se llenó de elementos de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Según los sobrevivientes de este ataque, los disparos se originaron en territorio mexicano, mientras ellos se encontraban de pesca, a bordo de una embarcación.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital del área, donde se reportan como estables, destacando que las heridas recibidas no ponen en riesgo su vida.

Autoridades del condado acordaron restringir la información en tanto se lleva a cabo la investigación de este lamentable incidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD