buscar noticiasbuscar noticias

Indagan en NL a un asesino serial de mujeres

La Procuraduría de Nuevo León atribuye 16 feminicidios, 15 cometidos en Nuevo León y uno más en San Luis Potosí, a un asesino serial de mujeres detenido por la Policía Ministerial.

En los últimos tres años, Jiménez mató a 15 mujeres en Monterrey, Apodaca, Escobedo, García, Cadereyta, Pesquería y Ciénega de Flores. Foto: José Luis Ignacio RamírezIndagan en NL a un asesino serial de mujeres

Tras publicarse que el feminicida cometió ocho crímenes, datos proporcionados por la dependencia duplican los homicidios de Luis Óscar Jiménez Herrera, de 33 años, quien asesinó a mujeres a golpes y por estrangulamiento.

En los últimos tres años, precisa la información, Jiménez mató a 15 mujeres en Monterrey, Apodaca, Escobedo, García, Cadereyta, Pesquería y Ciénega de Flores.

También hay un caso más registrado en el estado de San Luis Potosí.

"Jiménez habría sostenido relaciones sexuales con la mayoría de sus víctimas", señala la Procuraduría, "pero se enojaba cuando las mujeres se querían ir, lo que provocaba su ira y arremetía a golpes contra ellas.

"Algunas que no querían intimar también corrían la misma suerte", añade.

La dependencia aclaró que Jiménez fue capturado la tarde del miércoles cuando circulaba en una camioneta Escape, en la Colonia Mitras Poniente, en García.

La aprehensión se le ejecutó por el homicidio de Rosa Griselda Alvarado Flores, de 46 años, que fue encontrada el 6 de mayo en el Hotel Venecia, en el Centro de Monterrey.

La Procuraduría recalcó que Jiménez está confeso y que está por concluir la indagatoria de cinco casos más contra el feminicida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD