buscar noticiasbuscar noticias

Indagan agentes muerte de niña

Las Unidades Generales de Investigación para Juicios Orales realizan diligencias para esclarecer el caso de la muerte de una alumna de primaria, derivada de un presunto accidente registrado cuando la menor viajaba en transporte escolar particular.

Investigan. El caso de la muerte de una niña que viajaba en transporte escolar es investigado por la Agencia del Ministerio Público para juicios orales.Indagan agentes muerte de niña

De acuerdo a la investigación que realizan autoridades, por alguna circunstancia la menor se golpeó fuertemente en la cabeza, ocasionándose un traumatismo craneoencefálico que fue atendido durante cuatro días por personal médico del IMSS, donde finalmente la menor perdió la vida el lunes pasado.

La menor presentaba un edema (coágulo) enorme en la parte derecha del cráneo, el cual a la postre le provocó la muerte pese a la cirugía y otros recursos médicos que aplicó el personal del hospital para tratar de salvarle la vida.

Ayer los elementos de la Policía Investigadora realizaron inspecciones en la unidad de transporte escolar y entrevistas con testigos y la conductora, así como otras diligencias para esclarecer los hechos.

Del resultado de las investigaciones, las autoridades ministeriales podrían llevar a juicio oral a la conductora, quien aparece en la carpeta de investigación como presunta responsable de los hechos calificados como homicidio culposo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD