buscar noticiasbuscar noticias

Incorporarán carreras en Red Internacional

Autoridades educativas de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas esperan la llegada del secretario académico, Marco Navarro, y del presidente de la Red Internacional de Evaluadores, quienes van a analizar los programas de dos carreras profesionales para su incorporación a este organismo.

Evaluados. Las carreras profesionales de Ingeniería Industrial y Química serán evaluadas el martes por representantes de la Red Internacional de Evaluadores.Incorporarán carrerasen Red Internacional

Rosa Issel Acosta González, directora de la UAMRA, manifestó que esta evaluación se realizará el martes en las instalaciones del plantel educativo.

“Vamos a ser evaluables para la acreditación internacional de las carreras de Ingeniero Industrial y Químico”, dijo.

Destacó que esta evaluación acredita todos los aspectos académicos, vinculación, gestión y procesos de calidad que se tienen contemplados dentro del programa educativo.  

Sostuvo que con esta acreditación internacional, los alumnos podrán continuar sus estudios en el extranjero o laborar en empresas de otros país.

Realizarán Foro

>Reynosa será sede del IV Foro Internacional de Discapacidad en la Educación Superior, evento que se realizará los días 4 y 5 de abril en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode.

>“El objetivo es hacer conciencia entre maestros, alumnos y público en general sobre el tema que nos ocupa así como tratar por igual a los jóvenes que tengan alguna discapacidad que no los limita para superarse y tampoco para trabajar”, dijo Manuel Zúñiga Alanís, director de UAMRA-Rhode.

>Se está convocando a estudiantes, docentes, investigadores, directivos y personal de las universidades e instituciones de educación media superior y superior así como a los profesionales involucrados con la cultura de la discapacidad para que participen en el evento que iniciará a las 8:00 Horas en ambos días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD