buscar noticiasbuscar noticias

Incautan en operativo unidad desmantelada. Propietaria la recupera en corralón

Deshuesadero clandestino en la Fundadores

Durante las investigaciones realizadas en torno a una camioneta Chevrolet Captiva robada hace un mes, la cual fue localizada por su propietaria en un corralón del libramiento a Monterrey, se precisó que la unidad había sido desmantelada por un grupo de delincuentes que tenían instalado un “deshuesadero” clandestino en la colonia Fundadores.

PRECISIÓN. En la gráfica se observa el momento en que la camioneta Captiva es sacada del domicilio de la colonia Fundadores y trasladada al corralón, luego de ser asegurada durante un operativo realizado por las Fuerzas Federales y Estatales.Incautan en operativo unidad desmantelada. Propietaria la recupera en corralón

El martes, durante un operativo realizado por elementos de las Fuerzas Federales y Policía Estatal, se aseguraron tres vehículos -entre estos la camioneta Captiva- en una casa abandonada de la colonia Fundadores, la cual contaba con portón eléctrico y era utilizada por maleantes para desmantelar vehículos robados.

Luego de asegurar el inmueble utilizado como “deshuesadero” y los tres vehículos, las autoridades solicitaron los servicios de la empresa de grúas para trasladar al corralón dichas unidades.

Los tres vehículos se encontraban semi desmantelados en el “deshuesadero” clandestino al arribo de las Fuerzas federales y agentes estatales.

En las imágenes proporcionadas por las autoridades se aprecia el estado de semi desmantelamiento que presentaba la camioneta Captiva al momento de ser trasladada por la grúa desde la colonia Fundadores hacia el corralón.

Correspondió a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas entregar la camioneta Captiva al personal del corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, ya que hace un mes la propietaria había denunciado que durante un robo domiciliario cometido en su agravio los delincuentes también se llevaron dicha camioneta.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con la identidad de las personas que cometieron el robo domiciliario y las que operaban el “deshuesadero” asegurado por las Fuerzas Federales y Estatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD