buscar noticiasbuscar noticias

Incautan cargas de ‘coca’ y ‘yerba’. ‘Pega’ Ejército duros golpes al narcotráfico

Detenidos, vehículos y enervantes fueron puestos a disposición del MP

Cd. Victoria, Tam.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 488 paquetes de yerba verde y seca, con características de mariguana y con un peso aproximado a los 3 mil kilogramos, así como 14 paquetes con un polvo blanco cuyas propiedades son de cocaína y peso de 14.8 kilogramos durante 3 acciones realizadas en los municipios de Nuevo Laredo, Río Bravo y Jaumave, Tamaulipas.

ATORAN. Aseguran en Nuevo Laredo un camión de carga con 201 paquetes cuyo peso es de alrededor de 2 mil y un kilogramos.Incautan cargas de ‘coca’ y ‘yerba’. ‘Pega’ Ejército duros golpes al narcotráfico

El primer hecho se registró este 24 de abril en el puesto de control de Nuevo Laredo donde, al realizar una revisión a un camión de carga, se encontraron 201 paquetes cuyo peso es de alrededor de 2 mil y un kilogramos. El conductor y su acompañante fueron detenidos para ser sujetos a investigaciones y fincar las probables responsabilidades en que habrían incurrido.

Por otro lado, el segundo hecho fue en el pasado 21 de abril en el municipio de Río Bravo. 

Al realizar reconocimientos en las inmediaciones del Puente Internacional Las Flores se encontró una camioneta con reporte de robo, dentro de la cual se hallaron 287 paquetes que, al ser pesados, representan un cargamento de mil 930 kilogramos.

Finalmente, el 22 de abril, en las cercanías del puesto militar de seguridad en el municipio de Jaumave se encontró un automóvil abandonado en cuyo toldo había una cuna rústica dentro de la cual estaban los 14 paquetes con polvo blanco cuyas características son de cocaína.

Los dos detenidos, los vehículos, la hierba y el polvo blanco fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria, de acuerdo a la jurisdicción de cada uno de los hechos.

EL PRIMERO 

Nuevo Laredo, decomisan 201 paquetes en camión de carga cuyo peso es de alrededor de 2 mil y un kilogramos.

EL SEGUNDO

Río Bravo, inmediaciones del puente Las Flores se hallaron en camioneta robada 287 paquetes con un peso de mil 930 kilogramos.

EL TERCERO

imagen-cuerpo

Jaumave se encontró un automóvil abandonado en cuyo toldo había una cuna rústica con 14 paquetes de cocaína.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD