Texas

Incautan carga de mariguana en Isla. Interceptan bote, capturan a 6

Interceptan bote, capturan a 6

  • Por: Verónica Guzmán
  • 17 / Octubre / 2016 -
  • COMPARTIR
Incautan carga de mariguana en Isla. Interceptan bote, capturan a 6

GOLPE. Duro golpe en el trasiego de la droga en la Isla del Padre.

Isla del Padre , Tx.- Una operación táctica de multiagencias en la Isla del Padre logró interceptar un cargamento de mariguana de 730 libras en la Isla del Padre que era transportada en un bote y se logró la captura de 6 personas.

A eso de las 4:30 horas, los guardias de Caza con Texas Parks and Wildlife Departamento de Marina de Operaciones Tácticas Grupo recibieron la información de que una lancha que se desplaza hacia el norte de México se detuvo en la playa de la Isla del Padre cerca de la zona hotelera, de acuerdo con un comunicado de prensa de Texas Parks y el Departamento de Vida Silvestre.

De acuerdo a los archivos, a su llegada, las autoridades se encontraron con un vehículo en la playa, embarcación que intentó huir, mientras que en tierra se mantenía un vehículo con un cargamento de droga, lográndose arrestar al conductor, se informó a través de un comunicado por parte del Departamento de Parques y Vida Silvestre.

Los agentes de aduanas EU y Protección Fronteriza con la Oficina de aire marina persiguieron la lancha hasta que se hundió cerca de 4 millas al sur, rescatándose a 5 personas más que estaban a bordo de la misma, los cuales fueron detenidos y se confiscaron paquetes adicionales de drogas.

RECIBIERON ASISTENCIA

Se informó que elementos del Departamentos de Parques y Vida Silvestre fueron asistidos por varias agencias entre ellos Aduanas y Protección Fronteriza de Marina, Investigaciones de Seguridad Nacional, Departamento de Policía de Isla del Padre Sur, la estación de SPI Guardacostas de Estados Unidos, la Policía de Parques del Condado Cameron y Texas Parks and Wildlife.

Este decomiso abre una línea de investigación para la agencia federal y establece responsabilidades a quienes realizaban la transportación de la droga por mar en el área de la costa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA