buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran jardín de niños especial

Integrarán a jóvenes que presenten alguna dificultad ante el aprendizaje

EMOCIONADOS. Inauguran jardín para estudiantes con necesidades especiales.Inauguran jardín de niños especial

Pharr, Tx.  

Con la inauguración del primer jardín de integración sensorial, estudiantes con necesidades especiales de Liberty Middle School tendrán la oportunidad de estimular las áreas en las que son deficientes, una oportunidad para que puedan avanzar.

De acuerdo con Maritza Garza, maestra de Educación Especial, el Jardín del Descubrimiento permitirá integrar a 15 jóvenes que presenten alguna dificultad ante el aprendizaje, lo que muchas veces los frustra, lo que aquí será superado.

“El jardín nos ayuda a alinear los conceptos de ciencia y matemáticas e incluso la redacción de revistas”, dijo Garza sobre los beneficios del jardín. “Lo más importante es que nuestros estudiantes aprenden valiosas habilidades de vida y vocacionales”.

 Además de recibir asistencia financiera de varios negocios y organizaciones comunitarias para el desarrollo del jardín  que simultáneamente embellecerá el campus y será una extensión externa del aula, los padres también apoyaron la creación del área verde.

Para Irma Garza el que su hija participe en el programa y ayude a construir el jardín ha sido una experiencia impactante y muy positiva.

“Este programa ha hecho un cambio en su vida y en nuestra familia”, dijo la madre de familia. “Gracias a todos en PSJA por hacer tanto por nuestros hijos. Desde el superintendente hasta los directores y maestros por darles habilidades vocacionales y para la vida”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD