buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa Maki, Brigada Asistencial

Más de 400 habitantes asistieron a la Brigada Asistencial que brindaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz, en la primaria Villa y Zapata, de la colonia Ampliación Pedro J. Méndez.

Afiliados. Habitantes de bajos recursos son inscritos al Seguro Popular, para que reciban atención médica.Impulsa Maki, Brigada Asistencial

Eduardo Bladinieres, responsable de la dependencia, manifestó que a través de estos eventos que se realizan en las zonas más vulnerables se lleva asistencia médica para toda la población, como es del interés de la alcaldesa.

“Es una brigada de solidaridad, de hermandad para hacer de Sedesol uno de los instrumentos sociales más importantes”, dijo.

Durante el evento se estuvo afiliando a los habitantes al Seguro Popular, con la finalidad de que todos tengan derecho a la salud, además de que entre más personas estén inscritas al programa más recursos económicos van a llegar para el Estado y Municipio.

De igual forma se inscribían las mujeres al Seguro de Jefas de Familias, programa que beneficia a los hijos de las afiliadas que por alguna circunstancia fallezcan.

Destacó que en las próximas semanas se abrirá la convocatoria de las becas municipales para los estudiantes de bajos recursos, exhortándolos a que no se desesperen ya que se les avisará cuando empiecen a recibir la papelería. 

imagen-cuerpo

Atienden. Más de 400 habitantes se atendieron en la Brigada Médica de Sedesol municipal en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD