buscar noticiasbuscar noticias

Importante labor altruista

Fundación Casa Arte de Reynosa A.C. y Leticia Mejía de Alvarado donan dos bancas a colonia Las Delicias

Hace unos días La Fundación Casa Arte de Reynosa A.C. y Leticia Mejía de Alvarado expresidenta de Club Amigas con Corazón entregaron dos bancas de las cuatro ya instaladas en una área verde de la colonia Las Delicias, ahí e director de la fundación antes mencionada el profesor Arturo García Martínez hizo la ceremonia de entrega acompañado de los colonos.

LA ENTREGA. Fundación Casa Arte de Reynosa, dirigida por el maestro Arturo García Martínez y la dama altruista Leticia Mejía de Alvarado, donan dos bancas a la colonia Las Delicias.Importante labor altruista

Las bancas fueron construidas en área verde de la colonia Las Delicias, las que beneficiaran a las familias y niños que se reúnen para descansar, jugar y disfrutar de un momento de esparcimiento, esta donación se realiza entre las calles Cruz Azul y Doctor Arrollo.

En la entrega se contó como autoridades y personalidades altruistas de la ciudad, cabe mencionar que esta donación fue realizada con lo recaudado en los eventos artítcos y altruistas de beneficio social convocados por Casa Arte y con esta entrega se busca embellecer el entorno de los que residen en esta parte de Reynosa.

Entre las asistentes estuvieron  presentes el comité directivo de la fundación la señora Hortencia Vargas, Blanca Torres y Hortencia Reyes  entre otros así como los habitantes del sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD