buscar noticiasbuscar noticias

Imparten plática de primeros auxilios

Dentro de las actividades que se aplican en el mes de marzo “Mes de la Educación Especial” se impartió una plática de primeros auxilios para padres de familia y alumnos del Centro de Atención Múltiple Domingo Sáenz Mancilla.

Díaz Ordaz, Tam.

Imparten plática de primeros auxilios

Roel Cantú Rocha, director del plantel, dijo que con el apoyo de personal del centro de salud local se impartió esta platica que tiene como intención promover entre alumnos y padres de familia la cultura de la prevención en caso de algún accidente o hecho fortuito donde se pueda actuar de manera anticipada en espera de ayuda médica.

El funcionario destacó que a lo  largo del mes de marzo se han llevado a cabo diferentes actividades en las que se ha involucrado no solo al personal, sino también a los padres de familia, agradeciendo el apoyo de la supervisora Martha Elena Zapata Bautista  para el mejor desarrollo de las actividades que culminaran con  un magno evento el próximo 29 de marzo.

Agradeció también el apoyo de la comunidad en general en las labores de boteo que han realizado para tener recursos que les permitieron cubrir los gastos de las actividades que han realizado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD