buscar noticiasbuscar noticias

Imparten capacitación en planteles educativos

CURSOS. Personal de Protección civil Municipal y Bomberos capacitan a estudiantes de nivel básico.Imparten capacitación en planteles educativos

Personal de la coordinación de Protección Civil y Bomberos acuden a los planteles educativos a dar cursos de capacitación en materia de primeros auxilios y a explicar que contienen las unidades de emergencia.

Marco Antonio Martínez Alvarado, encargado del despacho, señaló que alrededor de tres veces por semanas acuden a las escuelas a interactuar con los estudiantes de nivel básico.

“Acude personal de paramédicos y bomberos, a enseñarles a los alumnos como actuar ante una emergencia y a dar primeros auxilios en caso de que alguien necesite ser atendido”, dijo.

A los planteles educativos llevan la ambulancia y camión de bomberos, para enseñarles a los alumnos para que sirven estas unidades, además que hacer al verlas en las calles y los servicios que brindan.

Invitó a los directores de las escuelas que estén interesados a recibir estas pláticas acudir a las oficinas de la dependencia municipal a solicitar una fecha para llevar la capacitación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD