buscar noticiasbuscar noticias

Imparable racha de homicidios en Nuevo León

Monterrey, N. L.

Imparable racha de homicidios en Nuevo León

Con una racha de 10 homicidios, en menos de una semana, siguió imparable la violencia en Nuevo León, donde una mujer fue hallada asesinada en el municipio de China, en uno de los recientes casos.

Voceros policiacos confirmaron que fue a las 19:30 horas del domingo, cuando les reportaron el hallazgo de la víctima, a un lado del kilómetro 7 de la antigua carretera China-General Terán.

Precisaron que en dicho tramo yacía con un balazo en el cráneo, Beatriz Esther Pérez Rivera, de unos 35 años, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de China.

 Los voceros mencionaron que es considerado sospechoso del crimen, el exesposo de la mujer, pero también será interrogado otro hombre con el que vivía a últimas fechas en unión libre.

“Podría tratarse de un asunto pasional, debido a que la ahora occisa había tenido problemas con su exmarido, de acuerdo a la versión de sus familiares”, dijeron.

 Añadieron que previamente, la tarde del domingo, un comando armado ejecutó a balazos a dos hombres, en el interior de un domicilio, en las calles de Loma Soleada y avenida México, de la colonia Lomas de San Miguel, en Guadalupe.

 Supuestamente, indicaron las fuentes, la vivienda era un punto de narcomenudeo.

Asimismo, informaron que a la medianoche del domingo, otro sujeto fue victimado de un balazo en el tórax, en el callejón de puesteros La Ranita, de la colonia Sarabia, en Monterrey. 

En la misma racha violenta, Darío Emanuel Ramírez Muñiz, de 23 años, fue muerto de un balazo en el pecho por pistoleros que lo sorprendieron en el exterior de su casa en la colonia Arboledas del Oriente, de Guadalupe, a la medianoche del pasado viernes.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD