buscar noticiasbuscar noticias

Impacta por alcance y queda en camellón. Salen conductoras con heridas leves

Provoca caos vial en avenida este percance

Con golpes leves resultaron dos conductoras luego de que una de éstas impactara su unidad contra la camioneta que manejaba la otra y terminara sobre un camellón.

¦ DETALLE. Con el percance los vehículos resultaron con daños como se aprecian en la imagen.Impacta por alcance y queda en camellón. Salen conductoras con heridas leves

El accidente se registró a las 17:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo a la altura de la calle Fuente de Diana, en la colonia Las Fuentes.

La conductora de un vehículo Dodge Avenger circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al llegar al semáforo de la calle Fuentes de Diana se impactó por alcance contra una camioneta Jeep Compass.

Posteriormente, la mujer del Dodge perdió el control y terminó sobre el camellón del bulevar Hidalgo, quedando casi a punto de chocar contra un objeto fijo.

Tras el percance, ambas conductoras resultaron con golpes mínimos en el cuerpo y se negaron a recibir atención médica por parte de personal especializado.

Por lo que al lugar acudieron autoridades viales y personal de la compañía de seguros de la unidad afectada para ponerse de acuerdo con la presunta responsable de los hechos, quien resultó ser la mujer que manejaba el Dodge.

El incidente generó un caos vial en el lugar debido a que las unidades quedaron atravesadas sobre uno de los carriles de circulación del bulevar Hidalgo.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. Las unidades quedaron atravesadas en uno de los carriles del bulevar Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD