buscar noticiasbuscar noticias

Impacta a taxistas el alza en gasolina

El alza de la gasolina Magna ya ha impactado la economía de los taxistas de la Central de Autobuses, quienes ahora tienen que gastar más por la misma cantidad de combustible que consumían hace dos semanas.

¦ Sufren. Taxistas de la Central de Autobuses se ven afectados con el alza del combustible, quienes están sufriendo perdidas económicos.Impacta a taxistas el alza en gasolina

Eduardo Pérez Jáquez, delegado del Sitio, señaló que incremento del hidrocarburo les ha afectado mucho, porque ahora gastan más dinero para poder trabajar, quedándose con unas mínimas ganancias, aunado de la baja temporada de pasajes.

“El incremento de la gasolina se disparo al doble, ya no nos alcanza para trabajar, dijo.

Señaló que hace unas semanas por 20 litros de combustible pagaban un aproximado de 200 pesos ahora pagan hasta 400 pesos por esta cantidad.

Manifestó que amortiguan el aumento de la gasolina con las ganancias que obtuvieron en la primera semana de enero, con el regreso de los vacacionistas a sus hogares.

Sostuvo que están a la espera de que lleguen los engomados y las placas de las unidades y saber cuanto costarán, con ello buscaran un acercamiento con las autoridades de la Delegación de Transporte para modificar la tarifa que hasta el momento se mantiene igual. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD