buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran campesinos subsidio anunciado

En la Casa del Campesino y 14 Comité Regional Agrario nada se sabe hasta el momento de la aprobación de un subsidio para la compra del diesel que dicen está contemplando el gobierno federal.

CAMPESINOS. Nada se sabe hasta el momento sobre la aprobación de un subsidio para compra del diesel.Ignoran campesinossubsidio anunciado

Desde hace algunos meses se comentó entre dirigentes de la agrupación que la federación había empezado a darle forma al programa de la tarjeta con descuento para la adquisición del combustible, pero al final de cuentas no se supo en qué quedó el asunto.

“Los ejidatarios siguen esperando una buena noticia al respecto porque de que pegará fuerte, pegará el aumento anunciado por el gobierno para los energéticos, pues esto desencadenará una alza en los precios de los productos básicos, semibásicos y de todo en general”, dijo Antonio Milán Ortiz, secretario de Estructuras Rurales en la organización.

Lo peor de todo es que se invertirá más dinero en la preparación y siembra del sorgo y maíz así como en la recolección de las cosechas.

Para desgracia de los productores, los precios de lo que se recolecte, posiblemente se mantengan en el mismo nivel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD