buscar noticiasbuscar noticias

Identifican madre que dejó a bebé encerrada en auto

La mujer es residente de Monterrey Nuevo León

McAllen, Tx.- Autoridades de la Policía de McAllen dieron a conocer la identidad de la mujer que fue detenida el lunes por dejar a su bebé encerrada en su auto, sin atención, mientras ella realizaba algunas compras, destacándose que se trata de una mexicana, residente del estado de Nuevo León.

Diana Laura Barrios.Identifican madre que dejó a bebé encerrada en auto

Como se informó oportunamente, el pasado lunes 20 de febrero, alrededor de las 13:00 horas, agentes de Policía de McAllen fueron referidos a la cuadra 7300 norte de la calle 10, en donde reportaban una menor de edad, sin supervisión, dentro de un vehículo.

Los municipales llegaron al lugar en mención, en el área de estacionamiento de una sucursal de la cadena de tiendas Walgreens, donde localizaron dentro de un vehículo a una bebé de tan solo 4 días de nacida, la cual fue rescatada. 

Los agentes notificaron al Servicio de Protección a Menores y la pequeña fue transportado a un hospital del área para una evaluación médica.

Acto seguido los oficiales se dispusieron a la localización de la madre de la recién nacida, quien fue identificada como Diana Laura Barrios, de 20 años de edad, procedente de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, quien fue arrestada y transportada a los separos de seguridad pública municipal, y ahora enfrenta un cargo por dejar a un niño en un vehículo, un delito menor de clase “C” por que deberá de responder.

imagen-cuerpo

EXPUESTA. La menor, de tan sólo cuatro días de nacida, fue dejada sin supervisión dentro del auto de su madre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD