buscar noticiasbuscar noticias

Identifican jovencita encontrada sin vida

Al parecer se había escapado de su casa apenas un par de días antes

Edinburg, Tx.- La jovencita que fue encontrada sin vida este viernes a un costado de una carretera rural, al norte de McAllen, fue identificada por las autoridades como Kassandra Ramírez, de 15 años de edad, quien al parecer se había escapado de su casa apenas un par de días antes.

Kassandra Ramírez.Identifican jovencitaencontrada sin vida

Agentes de la oficina del sheriff del condado Hidalgo continúan con la investigación para determinar las causas de la muerte de la menor.

El pasado viernes 17 de marzo, alrededor de las 8:20 horas, agentes del departamento del Sheriff respondieron a un llamado en el que reportaban a una mujer sin vida a un costado de la carretera, en el área de las calles Schunior y Rooth, una zona rural situada entre McAllen y Edinburg.

Investigadores y especialistas en escena del crimen respondieron al lugar para reunir pruebas, mientras que un juez de paz fue notificado y ordenó la realización de la autopsia para el cuerpo de la joven.

Después de que la información fue compartida con el público a través de los medios de comunicación y redes sociales, la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo recibió varias llamadas telefónicas sobre menores que habían huido de sus casas, preguntando acerca de la joven que había sido encontrada.

Finalmente los Investigadores identificaron a la menor fallecida como Kassandra Ramírez, de 15 años, y también confirmaron que  el miércoles 15 de marzo, en el Departamento de Policía de San Juan, se había levantado un reporte por parte de la familia de la joven, porque ésta había escapado de su casa. 

Los investigadores notificaron a sus familiares y están llevando a cabo la investigación preliminar del caso, que pudiera ser clasificado como muerte accidental, aunque se esperan los resultados de la autopsia para determinar que fue lo que pasó, destacándose que a simple vista el cuerpo de la ahora occisa no presentaba huellas de violencia.

Cualquier información sobre este caso comunicarse a la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, al 956-383-8114, o a la línea directa de Crime Stoppers al 956-668-TIPS (8477).

imagen-cuerpo

INFORMAN. Autoridades del condado Hidalgo identificaron a la joven que fue encontrada sin vida el viernes a un costado de una carretera rural al norte de McAllen. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD