buscar noticiasbuscar noticias

Identifican involucrados en un atrincheramiento

Los 2 detenidos son también responsables de un atraco cometido a una licorería

Donna, Tx.- Autoridades de la Policía de San Juan identificaron a dos de los detenidos durante un incidente ocurrido en Donna, como responsables de un atraco cometido a una licorería de la localidad a principio de este mes.

¦ Fernando Silva.Identifican involucradosen un atrincheramiento

Se trata de Fernando Silva, de 21 años de edad, y Michael Carter García, de 23, el primero procesado por conducta mortal, mientras que el segundo enfrenta un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego. 

Los sujetos fueron detenidos la madrugada del pasado lunes, en compañía de dos mujeres, las cuales no enfrentarán cargos relacionados, al parecer por un disturbio doméstico que terminó con la detonación de armas de fuego y el atrincheramiento de los sospechosos en un domicilio del bulevar Sunset.

Autoridades del departamento de la Policía de San Juan apoyaron a sus similares de Donna, en las acciones para la detención de los involucrados, logrando identificar a los detenidos como sospechosos en el asalto a la licorería “El Patrón”, ocurrido el pasado ocho de enero.

Juan González, jefe de la Policía de San Juan, señaló que los detenidos también serían procesados en esta ciudad, para recibir cargos por el delito de robo.

imagen-cuerpo

Michael Carter García. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD