buscar noticiasbuscar noticias

Identifican cuerpo de ahogado en el río Bravo

Ya fue identificado el hombre que fuera encontrado sin vida en las aguas del río Bravo, el cual se dijo que murió al tratar de cruzar de ilegal a los EU, tras de pasar un tiempo al lado de sus padres en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.

Matamoros, Tam.

Identificancuerpo deahogado enel río Bravo

El ahora occiso, se dirigía a los EU a trabajar y para estar con su mujer ya que  se encontraba casado y tenía dos hijos.

Fue su padre, Leonardo García García de 65 años, quien se presentó ante el anfiteatro y reconoció el cuerpo de su hijo.

Fue el pasado sábado cuando se localizara el cuerpo sin vida del infortunado joven el cual a los tres días ya se iba a la fosa común al no ser identificado.

Pero una persona se presentó el pasado martes y dijo que pensaba que era su familiar y es por ello que le tomaron muestras genéticas para el ADN y fue por ello que se salvó de que lo enviaran a la fosa común.

Sin embargo, este jueves, se presentó el señor Leobardo al conocer que una persona había aparecido sin vida en las aguas del río Bravo a la altura del poblado Río Rico, tras de ver la información en el periódico La Tarde, de Reynosa.

Aseguró que ya lo habían buscado con sus familiares y amigos y hasta en el Departamento de Migración, por lo que decidieron venir a Matamoros y lo reconocieron, siendo entregado su cuerpo para su cristiana sepultura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD