buscar noticiasbuscar noticias

Identifican asesinado en lateral del Rodhe

Era exmilitar el sujeto al que le cercenaron los genitales

Mediante el sistema informático de huellas digitales, autoridades ministeriales identificaron al hombre que fue encontrado muerto en la lateral del canal Rodhe, a la altura de la colonia Riberas del Carmen, cuyo cuerpo presentaba golpes contundentes y cercenamiento de los órganos genitales.

¦ Como un exmilitar fue identificado de manera extraoficial el hombre cuyo cuerpo desnudo fue encontrado en la lateral del canal Rodhe.Identifican asesinado en lateral del Rodhe

De manera extraoficial trascendió que la víctima fue identificada como Gregorio Hernández Rodríguez, quien según las indagatorias realizadas por las autoridades al parecer era exmilitar.

Con marcado hermetismo las autoridades están conduciendo la investigaciones en este caso de homicidio, y están por confirmar el estatus laboral del occiso, ya que presuntamente había sido efectivo de la Secretaria de la Defensa de México (Sedena). 

El cuerpo de la víctima fue encontrado el día 8 de este mes, en las inmediaciones del puente La Rosita, desnudo, con huellas visibles de haber sido arrastrado un tramo en camino de tercería, al parecer por un vehículo.

La identificación de la víctima fue posible mediante el Automated Fingerprint Identification Sistem (AFIS, por sus siglas en inglés); un sistema informático que permite la captura, consulta y comparación de huellas dactilares, el cual fue utilizado por criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales para establecer en este caso la probable identidad de la víctima.

Se espera que en breve el experto dactilóscopo de Servicios Periciales confirme y sea dada a conocer de manera oficial la identidad de la víctima.

Con la identidad precisa de la víctima, los elementos de la Policía Investigadora Estatal trazarán líneas de investigación para esclarecer el homicidio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD