buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a los asesinos de Miriam Rodríguez

CD. VICTORIA, Tam.- El procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, dio a conocer como un avance de las investigaciones en torno al asesinato de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez el pasado 10 de mayo, que se ha logrado identificar a los presuntos autores materiales y que en el transcurso de esta semana se liberarán detalles en cuanto al caso.

Identifican a los asesinos de Miriam Rodríguez

La investigación sobre el asesinato de Miriam Rodríguez se encuentra radicada en la carpeta de investigación número 220/2017 de la Unidad General de Investigación de la PGJT en San Fernando, “se han llevado a cabo diversas acciones tanto en San Fernando como en otros municipios del Estado y otras entidades federativas para poder determinar la identificación de las personas que participación en el asesinato de la señora Miriam”.

Barrios Mojica aseguró que estos sujetos se tienen plenamente identificados y que se trata de personas que cuentan con antecedentes penales previos, “que tienen un historial delictivo de años atrás, se ha logrado establecer un avance en las investigaciones del informe de inteligencia y sobre todo también de los mecanismos que hay”.                        




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD