buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a ejecutado en autopista

Monterrey, N.L.- Fuentes policiacas confirmaron ayer que el joven hallado ejecutado el miércoles en la Autopista a Nuevo Laredo era el jinete profesional de toros salvajes, Luis Alonso Villarreal Flores, de 28 años.

VÍCTIMA. Luis Alonso Villarreal, jinete asesinado. Identifican a ejecutado en autopista

 Al parecer, dijeron las fuentes policíacas, el jinete fue privado de la libertad en esta ciudad, donde se encontraba para su participación en el evento.

 Esta versión, añadieron, se obtuvo de familiares que acudieron a reconocer a la víctima en el anfiteatro del Hospital Universitario.

 Mencionaron que hasta ayer no se había definido el móvil de la ejecución a balazos de Villarreal Flores.

 Recordaron que su cadáver fue encontrado la mañana del miércoles, a un costado del kilómetro 29 de la Autopista a Nuevo Laredo, con dirección a la capital regiomontana.

 Especificaron que los hechos fueron reportados por automovilistas que vieron el cuerpo, a la altura de Ciénega de Flores, Nuevo León.

 Los voceros comentaron que el mismo miércoles fue localizado otro joven ejecutado, en el kilómetro 63 de la Carretera al Puente Internacional Colombia, en los límites de Salinas Victoria y Villaldama.

 Aclararon que no han corroborado una relación entre ambos asesinatos.

 Refirieron que en cuanto al hallazgo en la Carretera a Colombia, el ahora occiso fue identificado extraoficialmente como el hondureño indocumentado,  Johnny Méndez Zacarías, de 26 años.

  Presuntamente, señalaron, Méndez Zacarías trabajaba en un puesto de elotes ubicado en dicha ruta estatal.

  Aseguraron que la identidad del fallecido fue dada a conocer por otro hondureño, pero su cuerpo no ha sido reclamado en el anfiteatro.

LO HIEREN EN ATAQUE

A BALAZOS

Por otra parte, un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta con placas de Tamaulipas, fue herido en el cuello en un ataque a balazos registrado ayer en la colonia Terminal.     

 El lesionado, Andrés Guajardo Cantú, de 32 años, sufrió la agresión a las 11:00 horas, luego de que salió de un local comercial, en las calles de Carvajal y de la Cueva, entre Pedro Noriega y Plan de Ayutla.

 Según las autoridades, Guajardo Cantú estaba en el asiento del conductor de una camioneta Cheyenne, blanca, de doble cabina, tipo pick up, cuando pistoleros tirotearon la unidad desde un vehículo en movimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD