buscar noticiasbuscar noticias

Humberto Moreira vuelve como consejero del PRI

Saltillo, México.- El ex Gobernador Humberto Moreira Valdez aseguró que las declaraciones de testigos en Estados Unidos que lo ligan con el cártel de los Zetas son motivadas por quienes lo ven como un posible contendiente en las próximas elecciones del 2017 en Coahuila.

Humberto Moreira vuelve como consejero del PRI

Pienso seguir sirviendo a mi País y a los ciudadanos donde se me necesite con todo mi empeño y sin que me tiemble el pulso por muchas falsas acusaciones que me dediquen.* Humberto Moreira, Ex Gobernador de Coahuila

El ex dirigente nacional del PRI emitió ayer un comunicado, luego de las críticas en redes sociales al ser ratificado como integrante del Consejo Político Nacional de su partido.

"Las vinculaciones que se me hacen con la corrupción, el lavado de activos, el narcotráfico, son tan gratuitas como falsas, y sólo sirven para alimentar a quienes, arbitrariamente, pretenden incidir en mi firme decisión de servir al pueblo mexicano desde la posición política que el mismo me otorgue.

"Pienso continuar sirviendo a mi País y a los ciudadanos allá donde se me necesite con todo mi empeño y sin que me tiemble el pulso por muchas falsas acusaciones que me dediquen", expresó.

Aseguró que las declaraciones de testigos protegidos en cortes de Estados Unidos, donde lo vinculan con los Zetas, son de personas que buscan beneficios penitenciarios o económicos.

Moreira dijo que es un honor formar parte del Consejo Político Nacional del tricolor, que será el órgano interno que defina el método de elección del candidato presidencial en el 2018.

"Quiero dejar constancia del honor que supone la confianza depositada en mi persona, así como la honra de tener la oportunidad de seguir trabajando para mi País y mi partido", señaló en el comunicado.

Moreira forma parte del órgano interno por haber sido presidente del PRI, pero no estuvo en la sesión solemne del pasado domingo, donde el Presidente Enrique Peña Nieto tomó la protesta de los consejeros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD