buscar noticiasbuscar noticias

Hugo da último adiós a su hijo

Amigos y familiares se despiden de Hugo Sánchez Portugal

Aún se escuchan los sollozos de Emma Portugal. La amargura crece, mientras la familia observa el traslado del féretro al mausoleo. Antes de ingresar la caja de madera, Hugo Sánchez Márquez le da un beso y también estalla en llanto. Es un domingo triste. El máximo ídolo histórico del futbol mexicano da un último adiós a su hijo, Hugo Sánchez Portugal, en el panteón Español.

LAMENTABLE. Para Hugo Sánchez y su familia fue un domingo triste al despedir a su hijo Hugo Sánchez Portugal.Hugo da último adiós a su hijo

 

Ha sido un día muy largo para ellos... Emma y Hugo no logran despertar de esta pesadilla.

Pasadas las 23:00 horas, se ve a Emma. Inconsolable, la madre del muchacho pierde el conocimiento por unos minutos.

Poco a poco se agregan familiares y amigos. Entre ellos se distingue el exgoleador Jared Borgetti, quien arriba poco después de las 2 de la madrugada. Hugo Sánchez Márquez arriba instantes después, luego de resolver trámites para el traslado de los restos mortales de su hijo.

Pasado el mediodía, posterior a la misa de cuerpo presente, asisten Jesús Martínez, presidente de Pachuca; Ana Gabriela Guevara, exatleta; el presidente del patronato felino, Jorge Borja Navarrete; El Hijo del Santo, y otras celebridades del deporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD