buscar noticiasbuscar noticias

Hoy tienen junta de trabajo y seminario

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa sesiona por la tarde

Hoy tienen junta de trabajo y seminario

El día de hoy las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa se reúnen para llevar a cabo junta de trabajo y seminario de la Zona V Dos, presentado por la coordinadora de la zona V A, Rita Vera de Alanís y la procuradora, Laura del Carmen Salinas de Melhem. 

Durante la junta de trabajo y programa, estará dedicada a la República Mexicana, que será representada por Edith Cantú de Morett y Eloísa Ríos de De Luna.

En sesión anterior, la parlamentaria, María de Lourdes Salinas de Silva, rindió un homenaje a la fundadora de las Mesas Redondas Panamericanas, la señora Florence Terry Griswold, al mismo tiempo se dio un resumen de las actividades realizadas por socias que asistieron a la XXXIV Convención Internacional de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas, celebrada en Lima, Perú, en octubre.

Estuvieron presentes, María de Lourdes Salinas de Silva, como delegada y también la vicepresidenta del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de las Mesas redondas Panamericanas de la República Mexicana, Nora Iris Cantú de Valdés; así como las socias, Delia Pérez de Plata, consejera de la alianza; Angélica Garza de Ramos, Blanca Alicia González de Garza, Macarena Benavides de González y Eloysa Ríos de De Luna, quienes regresaron ampliamente complacidas de la convención.

Se tomó protesta a las presidentas de los diferentes comités, quedando conformados de la siguiente manera: María de Lourdes Salinas de Silva, al frente del comité de extensión y grupos juveniles; Editorial, Blanca Yolanda Ríos de Navarrete; Membresía, María Teresa Martha de Caudillo; Programas, Blanca Alicia González de Garza; Prensa y Publicidad, Consuelo Domínguez de Alemán; Becas, María del Refugio González de Córdova y festejos, Esperanza Peña de Barrera.

La junta la presidirá Amelia Treviño de Ávila, se invita a las socias a que asistan hoy en punto de las 15:30 horas al salón Veranda del hotel Holiday Inn y sean partícipes del programa destinado para este día. La información fue brindada oportunamente por Consuelo Domínguez de Alemán, encargada de prensa y publicidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD