buscar noticiasbuscar noticias

Hoy reanuda el chalán servicio. Concluyen los riegos agrícolas

Realizan trabajos de preparación del terreno en las bajadas y subidas

Díaz Ordaz, Tam.

CRUCE. Este miércoles el chalán, utilizado para el cruce internacional, reinicia sus actividades al igual que las aduanas fronterizas.Hoy reanuda el chalán servicio. Concluyen los riegos agrícolas

Este miércoles se reanuda el servicio en el cruce internacional (chalán), luego de cincuenta días de interrupción para seguridad de los usuarios por el alto nivel del agua en el río Bravo durante el período de riegos agrícolas.

Marco Antonio Garza Acosta, concesionario del medio de transporte, confirmó ayer martes que se realizaban los trabajos de preparación del terreno en las bajadas y subidas para evitar riesgos  a los automovilistas y peatones que utilizan el chalán para cruzar la frontera entre Los Ébanos y Díaz Ordaz.

Añadió que la noticia ha sido recibida con beneplácito no solo por quienes usan este medio de transporte en ambos lados de la frontera, sino también por comerciantes y prestadores de servicios en Díaz Ordaz que tienen como clientes a residentes del lado americano.

Con la apertura de las aduanas americana y mexicana y el funcionamiento del Chalán, residentes de ambos lados se evitan grandes rodeos por los puentes internacionales de Camargo o Reynosa, ahorrándose además tiempo y dinero visitando México o USA en una forma más segura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD