buscar noticiasbuscar noticias

Honran memoria de oficiales caídos

PROCLAMA. Del 15 al 21 de mayo lo dedicará la ciudad de McAllen para honrar la memoria de los oficiales de paz y policías caídos en el cumplimiento del deber.Honran memoria de oficiales caídos

McAllen, Tx. - Fue durante la junta de comisionados de la ciudad de McAllen donde se emitió una proclama para declarar del 15 al 21 de mayo como la semana para honrar la memoria de los oficiales de paz que han perdido la vida a lo largo de la historia del Departamento de Policía.

La comisionada Aída Ramírez, fue la encargada de dar lectura a la proclama para luego reconocer que no podría tener la calidad de vida que se tiene en la ciudad si no fuera por la demarcación policial con la que cuenta la ciudad, y agradeció a su cabeza, Víctor Rodríguez por su liderazgo.  

“La ciudad de McAllen, reconoce a los oficiales que tienen un papel importante y honra a sus miembros, pasados y presentes, por su dedicación a la seguridad de la comunidad”.

Por su parte, el jefe Rodríguez, agradeció la proclama.

Comentó que muchos policías han muerto este año en todos en los Estados Unidos y por eso es importante recordar con honor a los oficiales que dan la vida en el cumplimiento de su deber.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD