buscar noticiasbuscar noticias

Homologan en Cabildo, vacaciones con SET

n APRUEBAN. Homologación de calendario con la SET y detalles finales para celebración de emancipación de Río Bravo, temas abordados en Cabildo. Homologan en Cabildo, vacaciones con SET

En sesión de Cabildo del pasado viernes a las 12:30 horas, regidores y síndicos acordaron homologar el calendario de actividades, para igualarlo con el de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, a propuesta del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

La propuesta fue presentada ante la mesa de ediles, quienes la avalaron de forma unánime, por lo que los funcionarios del palacio municipal, tendrá su período de asueto del 23 de diciembre al 9 de enero, al igual que los planteles escolares.

Igualmente los ediles ratificaron las actas de Cabildo de la sesión anterior del 20 de noviembre pasado y afinaron los detallas para el festejo por el 55 aniversario de emancipación del municipio de Río Bravo, este domingo 4 de diciembre a partir de las 8:00 horas, en el punto de avenida Madero con Matamoros, zona Centro, en donde habrá juegos mecánicos, música en vivo, antojitos mexicanos y otros divertimentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD