buscar noticiasbuscar noticias

Homenajean a oficial caído

Laredo, Tx.- “Los policías son seres humanos, son padres, son hijos o esposos, pareja, amigos, hombres y mujeres de la cuadra, de la colonia, la gente debe comprenderles y apoyarles, que están ahí, que eligieron ese oficio, para protegerles y servirles, a la gente de Laredo”.

INFORMAN. Develan placa para que las generaciones jóvenes que asistan al sitio, sepan que los policías les protegen.Homenajean a oficial caído

Cipriana Albidrez, tenía 27 años, cuatro años de nacida su hija Patricia y Rebeca sólo de 2, una familia crecía, con muchos sueños, el de un joven matrimonio.

El viernes el policía fue reconocido con una placa-monumento en el Parque Slaughter, por la autoridad policiaca, para que las generaciones jóvenes que asistan al sitio, sepan que los policías les protegen y muchas veces, dan su vida en cumplimiento de su deber.

Esa noche del 31 de julio, los compañeros de su esposo, el patrullero Pablo Albidrez junior, tocaron a su puerta, a ella se le hizo extraño, pues Pablo no tenía mucho que se había marchado de casa a cubrir el turno nocturno.

Le dieron la infausta notica, unos narcotraficantes acababan de matar de varios balazos a Pablo, casi a la orilla del río, Albidrez había acudido en apoyo a otro compañero suyo, para investigar un caso de cruce de bultos de droga por el río Grande, desde México.

“Se despidió de las niñas, ya estaban acostadas, les dio un beso a cada una, estaba de turno nocturno y se retiró después de vestirse por competo con su uniforme de policía de la ciudad”, recuerda la señora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD