buscar noticiasbuscar noticias

Homenajean a graduados de Laredo

Laredo, Tx.- Homenajean a graduados del Programa de Enfermaría Asociados del Colegio Comunitario de Laredo antes de integrarse al servicio de la comunidad médica.

AYUDAN. Los estudiantes participaron en una clínica práctica en hospitales, hogares de ancianos y otros centros de salud.Homenajean a graduados de Laredo

El Teatro de Bellas Artes Guadalupe y Lilia Martínez lució con una audiencia familiar orgullosa de los estudiantes que concluyeron con éxito su carrera.

Los graduados realizaron la ceremonia tradicional de enfermería con la que se refrenda el compromiso de la profesión que eligieron, el encendido de la Lámpara del Conocimiento y recitaron el Pacto Profesional de la Salud.

También recibieron sus pines por parte de sus instructores, además algunos recibieron el Premio Mary Alice López y el Premio al Mérito.

El premio Mary Alice López 2017 fue entregado a dos estudiantes, Ricardo Rodríguez II y Claudia Ríos.

Además, Jorge Álvarez, del programa ADN de dos años, y Karina Gutiérrez, del programa transitorio ADN, recibieron el Premio al Mérito en reconocimiento a sus logros académicos. Ellos obtuvieron el promedio de puntaje más alto.

A lo largo de su curso riguroso de estudio, y además de sus conferencias, estos estudiantes participaron en una experiencia clínica práctica en los hospitales locales, hogares de ancianos y otros centros de salud en Laredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD