buscar noticiasbuscar noticias

Hombre mexicano con el pene más grande del mundo muestra en ‪video‬ que lo que dice de su miembro es cierto

Luego de que se diera a conocer el caso de  Roberto Esquivel Cabrera, El Centauro sobre su pene de 48.2 centímetros de largo, se dejó grabar por la cadena estadunidense TMZ, para demostrar que su caso es real. 

Hombre mexicano con el pene más grande del mundo muestra en ‪video‬ que lo que dice de su miembro es cierto

“De acuerdo con la tomografía en tercera dimensión sí es su cuerpo; se descarta una prótesis y sabemos que el cuerpo principal mide unos 16 centímetros y el resto, para llegar a 48.2, es un exceso extraordinario de piel. Sólo un urólogo y seguramente otros exámenes podrán determinar al 100 por ciento”. El médico de un centro de salud gubernamental en Saltillo da así una gran esperanza a Roberto Esquivel Cabrera, El Centauro, para ser el hombre con la mayor entrepierna del mundo.

Llevaba cuatro años acudiendo a todos los medios de comunicación e instituciones de salud de la ciudad para pedir apoyo. Finalmente, un equipo clínico tomó su caso y tras una serie de estudios que empezaron a mediados del pasado junio,descartó que Roberto use un truco, un engaño, aunque los especialistas apuntan a una modificación voluntaria de la anatomía.

“Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”, expresó El Centauro, de 52 años de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD