buscar noticiasbuscar noticias

Histórico encuentro

Talentosos mexicanos desfilan por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

Cannes, Francia

Histórico encuentro

Quedará para siempre la foto de los mexicanos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Sólo un evento de esta magnitud era capaz de reunir a los mejores talentos cinematográficos de México en un mismo lugar. 

LUMINARIAS

Desde temprano, Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Diego Luna, Gael García y Emmanuel Lubezki formaron parte de los invitados especiales que Cannes eligió para conmemorar su 70 aniversario. Fueron convocadas las 130 personalidades más selectas del mundo del cine que por alguna razón han formado parte de la historia del Festival. 

Tantas celebridades reunidas que había que frotarse los ojos para creer que lo que estaba sucediendo era verdad. 

ENTRE RISAS Y MEZCAL

Ahí, entre risas y charlas, pasaron la tarde las estrellas del séptimo arte para después continuar con un coctel previo a la alfombra roja en donde Alfonso Cuarón, Gael García, Diego Luna y Guillermo Del Toro tomaban mezcal mientras que Alejandro G. Iñárritu charlaba con Lubezki. 

En su paso hacia la alfombra roja cada uno de ellos saludó a los fans mexicanos que se agolpaban a una distancia de aproximadamente 10 metros de distancia por un perímetro de seguridad creado en el pasillo de espera. Un momento muy rápido pero emotivo en el que sus seguidores pudieron aplaudirles en su paso. Como anécdota Alfonso Cuarón llevaba en la mano una botella de mezcal que enseñó con orgullo y una gran sonrisa. Por su parte Gael y Diego no se separaron y se veían disfrutando y riendo a carcajadas como los buenos “charolastras” que son. 

ÍNCREIBLE

Después llegó el momento más esperado, “la foto de familia” que quedará para siempre en la memoria de México con estos siete grandes del cine nacional unidos todos en la alfombra roja más importante del mundo, la que conduce al Gran Teatro Lumiére. Después de ser recibidos por Thierry Fremaux en lo más alto de la escalinata, todos pudieron disfrutar de una emotiva ceremonia dentro de la sala de proyecciones. Posteriormente, una cena de lo más exquisita les esperaba en Port Pierre Canto, en La Croisette. 

Ahí terminaron la noche, riendo, bebiendo champán y celebrando que son 70 años de cine pero, sobre todo, que son también ya muchos años los que el cine mexicano se ha ganado un lugar de honor en la Riviera francesa. 

Siete grandes

Después llegó el momento más esperado, “la foto de familia” Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Diego Luna, Gael García y Emmanuel Lubezki que quedará para siempre en la memoria de México con estos siete grandes del cine nacional unidos todos en la alfombra roja más importante del mundo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD