buscar noticiasbuscar noticias

HILVANAN TERCERA VICTORIA SEGUIDA

>Con enceste de último segundo de Marcus Morris < Reggie Jackson totaliza 19 unidades y ocho asistencias en triunfo de Pistons ante Wizards

n SOBRE EL TIEMPO. Marcus Morris anotó 25 puntos y empujó el balón en el aro justo cuando sonaba la chicharra, para que Pistons de Detroit superaran 113-112 a los Wizards.HILVANAN TERCERA VICTORIA SEGUIDA

Auburn Hills, Michigan

Marcus Morris anotó 25 puntos y empujó el balón hacia dentro del aro justo cuando sonaba la chicharra, para que los Pistons de Detroit superaran ayer sábado 113-112 a los Wizards de Washington, con lo que hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Reggie Jackson totalizó 19 unidades y ocho asistencias, mientras que Tobias Harris añadió 18 tantos y nueve rebotes por los Pistons, que dilapidaron una delantera de 16 puntos en el cuarto periodo, antes del enceste clave de Morris.

John Wall finalizó con 19 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, en tanto que Markieff Morris sumó 19 unidades y nueve balones capturados frente al acrílico por Washington, que vio cortada su racha de cuatro triunfos seguidos.

Los Wizards tomaron la ventaja por 112-111 con dos tiros libres convertidos por Bradley Beal a 1:13 minutos del final. Detroit tuvo numerosas oportunidades de ganar en su última posesión, antes de que Marcus Morris empujara hacia la cesta un tiro que Harris había errado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD