buscar noticiasbuscar noticias

Hijo ‘ingrato’

Con el ‘no’ al Tri, sufrían padres de Carlos Vela

SE ACABÓ. Carlos Vela siempre tuvo el apoyo de su familia en sus decisiones.Hijo ‘ingrato’

México, D.F.

Marzo del 2011 fue la última ocasión que Carlos Vela jugó para la Selección Nacional. Momento tras el cual las negativas para volver se hicieron constantes.

Amistosos, Juegos Olímpicos y una Copa del Mundo fueron vistos por televisión por el delantero de la Real Sociedad, quien a fuerza de goles en España comenzó a darse la razón a sí mismo, aunque ello también afectara a sus padres por las críticas que llovieron sobre Carlos durante tres años.

“Recuerdo a mi mamá al enterarse cada que decía que ‘no’. Leía la prensa, queriendo o no, se enteraba por la tele y ya la veía sufriendo, casi queriéndose pelear con los de la tele”, relató Alejandro Vela, hermano de Carlos.

El también jugador de Cruz Azul aclaró que el tema de la negativa a ir Tricolor no era muy hablado con él directamente, y que la familia siempre le brindó apoyo.

“Si no lo comparto se lo digo a él, le digo ‘¿por qué? ¿qué pasó? ¿cómo estás?’ Siempre hemos tocado el tema muy a la ligera”, explicó.

“Pero yo creo que sí lo entendimos, todos como familia lo entendimos, lo apoyamos porque era una decisión pensada”.

Las motivos de Vela para no acudir con la Selección Nacional, aunque no fueran populares, sí hubo quien los entendió.

“Esto que ha sido tan controversial de no haber ido a un Mundial creo que es un paso importante de esa educación y de esa formación que tiene, de tener algo claro en la cabeza”, consideró Néstor de la Torre, Presidente de Chivas y ex Director de Selecciones Nacionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD