buscar noticiasbuscar noticias

HELP lanza campaña ‘Respeta mis espacios’

Sonia Reyes Cruz, presidenta de HELP, encabezó la campaña en centros comerciales ubicados a lo largo del bulevar Morelos.

Por segunda vez en el año, la asociación Helping People Everywhere (HELP) implementó en centros comerciales la campaña “Respeta mis espacios” destinada a crear conciencia sobre los derechos de estacionamiento de personas discapacitadas.

CONCIENTIZAR. De nueva cuenta la asociación HELP implementa la campaña de defensa de cajones de estacionamiento de personas discapacitadas.HELP lanza campaña‘Respeta mis espacios’

De nueva cuenta los miembros de HELP colocaron sillas de ruedas en espacios destinados para el público en general y distribuyeron folletos que detallan y defienden los cajones de estacionamiento destinados a ellos.

La meta es que la población se concientice del problema, al ver cómo los cajones que pudieran utilizar con sus coches, son utilizados para “estacionar” sillas de ruedas.

El mensaje fue bien recibido en el primer día de la campaña y ésta se desarrollará durante el resto del año, en diferentes fechas y sobre todo los fines de semana. 

En los cajones “invadidos” además se colocaron letreros con los pretextos que los conductores emplean para hacer uso de los espacios que no les corresponden: no me tardo, voy al banco regreso pronto, regreso en cinco minutos, entro y salgo, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD