buscar noticiasbuscar noticias

Héctor Moreno reaparece tras fractura mundialista

Después de cuatro meses fuera por la lesión sufrida ante Holanda en Brasil 2014, el defensa mexicano juega 23 minutos con el Espanyol

BARCELONA.- El defensa mexicano Héctor Moreno reapareció este viernes en las canchas luego de más de cuatro meses fuera por lesión, al jugar 23 minutos en el triunfo del Espanyol 2-1 sobre el club francés Olympique de Marsella.

Héctor Moreno reaparece tras fractura mundialista
imagen-recuadro

La plantilla “blanquiazul” se enfrentó este día a la escuadra gala, líder de la liga de Francia en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde afrontaron un partido amistoso para darle minutos a los menos habituales en este parón liguero por una la Fecha FIFA.

El ecuatoriano Felipe Caicedo, de penal en la primera mitad al minuto 17, y Víctor Sánchez al 83, le dieron la victoria a los “periquitos”, mientras que el juvenil Baptiste Aloe descontó en la recta final, al minuto 85, para el combinado francés.

El conjunto alternativo de Sergio González dejó buenas sensaciones, se mantuvo ordenado en la cancha y dispuso de distintas ocasiones de gol, además de que en la segunda parte, al minuto 67, se pudo ver nuevamente al central Moreno.

El sinaloense se fracturó la tibia izquierda durante el partido de octavos de final entre MéxicoMundial Brasil 2014.

Días después, se sometió a una cirugía y desde entonces empezó con su rehabilitación. El 25 de octubre recibió el alta médica y se incorporó al grupo, con el que cada vez trabaja más.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD