buscar noticiasbuscar noticias

Hay ofertas por Pulido.- Garza

Cuatro equipos de México se han interesado en los servicios del atacante Alan Pulido, reveló esta tarde Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo de Tigres dijo que hay ofrecimientos por el jugador, sin embargo, nadie podrá hacer algo sobre este tema hasta que se resuelva la diferencia que el Club y el delantero tienen en la Comisión de Controversias.

Alan Pulido es pretendido por cuatro equipos de México, de acuerdo al directivo de Tigres.Hay ofertas por Pulido.- Garza

¿Chivas es uno de los equipos interesados en Pulido?

"Hay cuatro equipos que lo están pretendiendo", respondió, además de aclarar que del extranjero no tienen ofrecimientos.

¿Tigres le daría facilidades para salir?

"Hay que entender que las facilidades y las puertas abiertas es cumpliendo. Creo que tiene que venir y aclarar cada uno de los puntos y lo tiene que hacer con la institución, con sus compañeros y con la afición; después de ahí nosotros tenemos un reglamento interno que será aplicado como con todos los jugadores, luego se hará el procedimiento que sea más conveniente para el jugador".

¿Como institución merecen una disculpa de parte del jugador?

"No tanto disculpa, sino que él debería estar aquí cumpliendo su contrato y al no cumplir cualquier persona con el contrato ahí tenemos nuestro reglamento interno que se tendría que aplicar".

Sobre el diálogo que hubo esta mañana en la Ciudad de México, el directivo comentó que fue sólo por el caso de controversias y no por algún diálogo conciliatorio que pudieran tener.

"Esto fue un paso más del procedimiento que se tiene en la Federación, entonces vamos a esperar los resultados que se tengan ahí que dé la Federación", expresó.

¿Ya hay una fecha para la culminación del caso?

"Esperemos que antes de este mes ya tengamos la resolución".

¿Nunca hubo la posibilidad de hacer un arreglo fuera del procedimiento?

"No, no ha habido ningún acercamiento. Él tiene las puertas abiertas para venir y sentarse, poder dialogar cualquier punto que tenga Alan", expresó.

Garza confía que Tigres pueda ganar el caso que llevan con el jugador en Controversias, cuyo fallo podría darse a finales del mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD