Local

Hasta el 30 de junio para cambiar placas

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa se encuentra abarrotada en estos días debido al cambio de placas que deben realizar los propietarios de vehículos, así como el pago de engomados, renovación de licencias de conducir o pagar algún recargo del 2012, saturando el servicio y poniendo a redoblar esfuerzos al personal de dicha oficina.

  • Por: Por Carlos Cortez/El Mañana
  • 12 / Enero / 2013 -
  • COMPARTIR


El titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, Armando Garza Faz, señaló que desde que inició enero se están atendiendo un promedio de mil 500 personas al día, acudiendo principalmente al cambio de placas.

"Tenemos buena afluencia de personas que están cumpliendo con el pago de engomados y cambio de placas, aún así, es importante que la gente sepa que el plazo para hacer el cambio vence hasta el 30 de junio, con el objetivo de que la gente se recupere económicamente y no se sientan presionadas", expresó Garza Faz.

Reiteró que con el subsidio del Gobierno del Estado sólo los carros con precio en factura o pedimento mayor a los 200 mil pesos pagarán tenencia, señalando que dicha medida beneficia al 90 por ciento del padrón vehicular registrado.

DEJA TU COMENTARIO