buscar noticiasbuscar noticias

Harán primera Feria del Libro. Disponen de dos mil ejemplares

Se proponen el fomento de la lectura en a población en general

¦ OBJETIVO. La Feria del Libro es para fomentar el hábito de la lectura.Harán primera Feria del Libro. Disponen de dos mil ejemplares

Con el objetivo de promover el hábito de lectura en la población, a partir del lunes en las instalaciones de la biblioteca municipal Agapito Cepeda Uriegas se realizará la primera Feria del Libro del año.

Evangelina González Turrubiates, encargada del centro, manifestó que cuentan con más de dos mil ejemplares para ser entregados a todos los ciudadanos que deseen tener uno.

“Vamos hacer la actividad aquí en la biblioteca en donde se va a sacar una mesa al patio de enfrente con libros para que sepan de la feria”, dijo.

Destacó que está feria se logra realizar gracias a las donaciones de habitantes que donan los ejemplares a la biblioteca para que se les de uso, prefiriendo entregarlos que a tirarlos en la basura.

El horario en que se mantendrá la feria de libro será de 8:00 a 19:00 horas, el único requisito que se pide para que sean acreedores a uno, es que tengan la intención de fomentar la lectura.

Se estará entregando los ejemplares en las instalaciones de la biblioteca ubicada en la calle Santillo de la colonia Longoria, el evento se desarrollará durante la semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD