buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos de hombre asesinado en un río de Ciénega de Flores, N.L.

EJECUTADO. Personal del Servicio Médico Forense acudió a un río de Ciénega de Flores, donde fue hallado el cadáver. Hallan restos de hombre asesinado en un río de Ciénega de Flores, N.L.

Monterrey, N. L.

Los restos en estado de descomposición de un hombre asesinado fueron hallados ayer en un río de Ciénega de Flores, poblado del norte de Nuevo León.

Habitantes de dicho municipio alertaron inicialmente a policías municipales sobre una persona sin vida, en un charco del Río Salinas.

 Posteriormente, acudieron autoridades ministeriales para verificar que se trataba de un hombre que yacía boca abajo, con los pies atados.

Voceros policíacos dijeron que tenía aproximadamente una semana de haber sido victimado.

 Precisaron que era una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, quien vestía una sudadera y un pantalón en color claro, además de zapatos cafés. 

Los voceros reconocieron que la semana pasada fue encontrado otro hombre asesinado, a unos 300 metros de la zona.

 BALACEAN CASAS

 Por otra parte, pistoleros que escaparon en un vehículo balacearon un par de viviendas en Cadereyta, donde no hubo víctimas, la madrugada de ayer.

Uno de los ataques ocurrió en un domicilio de la Colonia Jardines de Cadereyta, en el cual los agresores hicieron 11 disparos contra la fachada del inmueble.

 Héctor Salas Ávalos, de 53 años, propietario de la finca, marcada con el número 402, de la calle Jardines de Cadereyta, dijo ignorar las causas de la agresión.

Peritos estatales hallaron en las inmediaciones de la propiedad, 11 casquillos calibre .9 milímetros.

Además, las autoridades revelaron que otra casa fue balaceada en la Colonia Lázaro Cárdenas, del mismo municipio.

Señalaron que según testigos, los atacantes, en ambos casos, fueron sujetos que huyeron en un auto color plata. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD