buscar noticiasbuscar noticias

Hallan osamenta en fraccionamiento

Empleados de una empresa de vigilancia dieron aviso del hallazgo

Madero, Tam

INFORMAN. El cuerpo de un hombre fue localizado en un terreno lleno de maleza atrás de un fraccionamiento exclusivo para trabajadores de Petróleos Mexicanos.Hallan osamenta en fraccionamiento

Macabro hallazgo hicieron vigilantes de un fraccionamiento exclusivo de empleados petroleros la mañana de ayer sábado cuando se encontraban haciendo rondines de vigilancia en la parte trasera, lo que originó una fuerte movilización de las autoridades de seguridad.

Fue a las 10:25 horas que en el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) se recibió la llamada de los empleados de una empresa de vigilancia dando aviso del hallazgo en la parte trasera del fraccionamiento que se ubica a un costado del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, seguido de los Policías Estatales, quienes al adentrarse en la maleza confirmaron que se trataba de los restos de una persona.

Ante ello se decidió solicitar la presencia de personal de la Procuraduría General e Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del hallazgo.

Los restos al parecer pertenecen a un hombre que vestía una playera verde y pantalón de mezcilla; en los restos sólo se localizaron el cráneo, tórax y uno de los brazos, por lo que se presume animales de rapiña pudieron haberlo desmembrado, además tenía una cinta o corbata en color azul enrededada e el cuello.

Personal de Servicios Periciales inspeccionó el área y posteriormente se hizo el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD