buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerta a sexoservidora

Un sexoservidora fue encontrada muerta en el interior del cuarto donde se prostituía, presumiéndose que fue asesinada por un cliente.

Trasladan. El cuerpo de la joven asesinada fue llevado al anfiteatro donde se espera sea reclamado por un familiar.Hallan muerta a sexoservidora

La víctima, quien era originaria de Chiapas, fue identificada como Yuriana Ramírez Hernandez, contaba con 21 años y tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, pero en el sitio la conocían con el nombre de “Vanessa”.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de ayer, en el interior de la Zona de Tolerancia, de la colonia Ramos.

Fueron sus compañeras de oficio quienes la descubrieron, pues fueron a buscarla porque tenía al menos dos horas de que no salía del cuarto, sin embargo, nadie se percató quien fue el hombre que solicitó sus servicios.

Al descubrirla tirada en el interior del baño de inmediato se dio aviso al encargado del lugar, quien alertó a las autoridades.

Los primeros en llegar al sitio fueron paramédicos de la Cruz Roja, pero al auscultarla determinaron que estaba sin vida, comentando que probablemente fue ahorcada con las manos.

Posteriormente acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora acompañados de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para tomar conocimiento.

Luego de recabar evidencias se ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

imagen-cuerpo

 INDAGAN. Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales levantaron evidencias en el sitio para tratar de esclarecer el crimen. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD