buscar noticiasbuscar noticias

Hallan fosa con restos humanos en Vallecillo

Monterrey, N. L.

nPISTAS. Autoridades ministeriales acudieron al municipio de Vallecillo, donde fueron encontrados restos humanos. Hallan fosa con restos humanos en Vallecillo

Voceros policiacos dijeron que los hechos se originaron el lunes en la comunidad Colorados de Abajo, de dicho municipio, cuando el personal federal naval, en uno de sus patrullajes, arrestó a un sicario en posesión de armamento y droga, luego de una persecución.

Aseguraron que el sujeto los condujo a un rancho, en el cual estaba sepultada clandestinamente al menos una víctima de un grupo criminal, que opera en la llamada ‘zona caliente’ del norte de la entidad, un paso ‘obligado’ de droga a la frontera de Tamaulipas.

Los voceros comentaron que fue hasta la tarde de ayer, que agentes ministeriales, acompañados de peritos de la Procuraduría estatal, concluyeron las excavaciones en el lugar, de las cuales no se dieron a conocer los resultados.

CAPTURAN A 2 “SINALOCOS”

Por otro lado, dos supuestos integrantes de la pandilla “Los Sinalocos”, del Cártel de Sinaloa, fueron detenidos en un operativo ministerial en Guadalupe, según confirmaron ayer autoridades estatales.

La captura de los acusados, Francisco Isaí Sifuentes Soto, alias “El Águila”, y de Héctor Miguel Muñoz Rojas, alias “El Negro”, de entre 23 y 25 años, respectivamente, ocurrió el pasado fin de semana en la colonia Benito Juárez, de la citada ciudad.

Según las autoridades, a los referidos, quienes ya fueron internados en el Penal del Topo Chico, les aseguraron mochilas con dosis de cocaína y mariguana, además de un fusil AK-47.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD