buscar noticiasbuscar noticias

Hallan degollado en el Rodhe; A la altura de Riberas del Carmen

Vecinos reportan el hallazgo del cadáver, que estaba amordazado con cinta

¦ INDAGAN. Autoridades ministeriales levantan datos y evidencias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del desconocido, en la colonia Riveras del Carmen.¦ TRASLADO. El cuerpo de la víctima es trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.¦ MIRONES. Vecinos que descubrieron el cuerpo del desconocido tirado entre el monte permanecen atentos a las diligencias que realizan las autoridades.¦ ROBUSTO. En la imagen se aprecia la vestimenta que portaba el desconocido que fue encontrado muerto, a pocos metros del canal Rhode.¦ ESCENA. Un investigador se observa en la parte alta de la hondonada, desde donde suponen que fue arrojado el cadáver del desconocido.Hallan degollado en el Rodhe; A la altura de Riberas del Carmen

El cuerpo de un hombre no identificado, quien al parecer fue asesinado por degollamiento, fue encontrado tirado entre el monte, a pocos metros de la lateral norte del canal Rodhe, a la altura de la colonia Riberas del Carmen.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 14:00 horas de ayer, por vecinos que residen en la bifurcación del canal con las calles 27 de Octubre y Villa Mainero, quienes reportaron los hechos a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El desconocido al parecer fue degollado, ya que presentaba una herida de varios centímetros en el cuello.

El occiso estaba amordazado con cinta canela y tenía más de siete horas de haber sido victimado en otro lugar, según evidencias encontradas en el escenario por los criminólogos.

imagen-cuerpo

TRASLADO. El cuerpo de la víctima es trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

Se presume que durante la madrugada de ayer, el o los homicidas llegaron al lugar a bordo de un vehículo y aventaron el cuerpo de la víctima por una hondonada cubierta de maleza, que llega hasta el área donde jugaban los niños.

La víctima -de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta-, quien tenía un tatuaje de la Santísima Muerte en el brazo, vestía pantalón negro de mezclilla y playera celeste con rayas horizontales blancas, pero no portaba ningún documento que acreditara su identidad, indicaron las autoridades.

Vecinos comentaron que el cuerpo fue descubierto por menores que jugaban en área, quienes al observar a una persona tirada entre los matorrales corrieron ha avisarles.

Al recibir el reporte del hallazgo del cuerpo, al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora Estatal y criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes luego de acordonar el área procedieron a levantar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

imagen-cuerpo

ROBUSTO. En la imagen se aprecia la vestimenta que portaba el desconocido que fue encontrado muerto, a pocos metros del canal Rhode.

Aparentemente el desconocido fue victimado por degollamiento, según evidencias corporales, pero será la autopsia la que determine con precisión la causa de la muerte, subrayaron los peritos.

Por esos hechos, personal de la Unidad General de Investigaciones número 4 (UGI-4) iniciaron la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

BUSCAN A DESAPARECIDO

Atraída por la noticia del hallazgo del cadáver, al lugar también arribó una señora que busca a su hermano desaparecido, quien hace 15 días, cuando salió de su trabajo en una ferretera, avisó por teléfono que iba a casa y ya no llegó.

Luego de confirmar que la víctima no era su familiar, la víctima se retiró del lugar no sin antes pedir ayuda a las autoridades para localizar a su hermano.

imagen-cuerpo

ESCENA. Un investigador se observa en la parte alta de la hondonada, desde donde suponen que fue arrojado el cadáver del desconocido.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD