buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a 11 ilegales en caja de un tráiler

Utilizan agentes apoyo de la unidad canina y localizan a indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza el sector del Valle del Río Grande, dieron a conocer del rescate de 11 inmigrantes indocumentados que viajaban ocultos en el interior de la caja de un tráiler que transportaba cebollas, en hechos ocurridos la mañana de ayer jueves.

De acuerdo a lo indicado por la agencia federal, los hechos ocurrieron en la garita de Falfurrias, donde oficiales de esta corporación se encontraban realizando la inspección de un tráiler de carga, luego de que su conductor manifestara que transportaba un cargamento de cebollas.

El vehículo fue referido una inspección secundaria, siendo aquí donde los federales utilizaron el apoyo de una unidad canina, la cual detectó anormalidades en el área de carga del vehículo, por lo que los agentes pidieron al conductor que abriera la caja y subieron a investigar.

Como resultado de este proceso fueron localizadas 11 personas, mismas que dijeron no contar con la documentación necesaria para permanecer de forma legal en los Estados Unidos, así que luego de ofrecerles atención médica fueron detenidos para ser sometidos a proceso de deportación.

Las autoridades federales señalaron que los inmigrantes se encontraban encerrados en la caja del tráiler de carga, con escasa ventilación y sin la posibilidad de salir en caso de algún accidente.


RESCATAN. Agentes federales liberaron a 11 inmigrantes ilegales en Falfurrias.Hallan a 11 ilegales en caja de un tráiler
imagen-cuerpo

SIN VENTILACIÓN. Los indocumentados viajaban ocultos entre un cargamento de cebollas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD