buscar noticiasbuscar noticias

Hacen limpieza en cementerios

Limpios. Así se mantendrán los panteones locales para celebrar el tradicional Día de los Muertos.Hacen limpieza en cementerios

Valle Hermoso, Tam.

Personal de varias dependencias coordinadas del municipio, se dedicaron a dar una limpieza total en panteones o cementerios locales que serán visitados los próximos días 1 y 2 de noviembre, días en que se celebra tradicionalmente a las personas fallecidas.

Rodolfo Andrade del Fierro, Secretario del Ayuntamiento, dijo ayer que este año se espera la asistencia de más de 15 mil personas en los cementerios locales, por lo que esos lugares deben de estar completamente limpios para evitar problemas entre los asistentes.

“La tradición del Día de los Muertos es una de las más fuertes de nuestro país, cientos de personas acuden a colocar ofrendas florales, recuerdos e incluso comida a sus seres queridos que ya se adelantaron, es por eso que los panteones deben de estar limpios y en condiciones de recibir a todas esas visitas’’,dijo el funcionario.

Fue el panteón municipal “Azael Valdez Flores’’, que recibió ayer toda la atención de dependencias como Limpieza Publica y parques y Jardines, los cuales se encargaron de cortar yerba, sacar basura e incluso pintar la barda y blanquear los tallos de los arboles.

El funcionario entrevistado, dijo que en los próximos días se estará trabajando en la limpieza total de otros panteones como el Antiguo o el ubicado en la brecha 117 con 82, los cuales son los que cuentan con un mayor número de difuntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD