buscar noticiasbuscar noticias

Hacen entrega de apoyos

El comité del Premio Altruista Siglo XXI, dirigido por el maestro Arturo García Martínez, año con año ayuda a los más necesitados

El comité del Premio Altruista Siglo XXI presidido por el maestro Arturo García Martínez, llevó una gran cantidad de ayuda al Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa, la cual consistió en productora de limpieza e higiene personal, además de prepararles un vistoso y alegre festival artístico para los internos.

Benefician. Participantes del programa artístico hicieron la entrega de los artículos de limpieza e higiene personal a Cedes Reynosa.Hacen entrega de apoyos

BIEN CONTENTOS

Y fue de esta manera que en esta recta final del año pasado los internos del Cedes Reynosa disfrutaron de cantantes que llevaron su música para hacer más llevadera su estancia ahí, fueron varios cantantes los que deleitaron esa tarde con sus interpretaciones de música mexicana.

Además que la ayuda que se otorgo sin lugar a dudas de es de gran beneficio para la atención y estancia de los internos pues son productos que mantienen limpio el lugar y que les permite a ellos una mejor higiene personal, por lo que esta contribución fue de gran ayuda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD