buscar noticiasbuscar noticias

Hablan de salud mental

Lady Gaga y el Príncipe Guillermo juntos en la campaña Heads Together

Ciudad de México.- Lady Gaga se unió a la campaña Heads Together, también promovida por el Príncipe Guillermo de Inglaterra, con la que se busca eliminar los estigmas sobre la salud mental e invitar a las personas a recibir tratamiento si lo necesitan.

FACE TIME. Lady Gaga y Príncipe Guillermo por videochat discuten experiencias en el activismo.Hablan de salud mental

 Ayer fue publicado el clip de un videochat que la cantante y el Duque de Cambridge realizaron mediante FaceTime para discutir sus experiencias en el activismo.

Durante la llamada con Guillermo, Gaga dijo que inicialmente le causó nervios hablar públicamente sobre su padecimiento.

“Para mí, despertarme cada día sintiéndome triste y luego actuar en un escenario, es algo muy difícil de describir. Hay mucha vergüenza vinculada con las enfermedades mentales. Sientes como que algo está mal contigo.

 “En mi vida pienso, ‘Dios mío, mira qué cosas maravillosas tengo, debería ser tan feliz’. Pero no puedes evitar que en la mañana, al despertarte, estés tan cansada, triste, llena de ansiedad y agitada, que apenas puedes pensar. Pero (hablar del tema) fue como decir, ‘esto es una parte de mí, y está bien”, dijo.

El Duque de Cambridge afirmó que es importante discutir estos temas, pues el no hacerlo únicamente traerá más problemas. (AP)

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD