buscar noticiasbuscar noticias

Gruperos dan golpiza a hombre en Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO.- Presuntos integrantes de la banda grupera Alta Consigna fueron grabados mientras golpeaban a un hombre, después de una presentación el pasado sábado en un centro de espectáculos conocido como Las Pulgas, en Tijuana, Baja California, ciudad de donde son originarios.

Foto: Agencia El UniversalGruperos dan golpiza a hombre en Tijuana

Medios locales señalaron que, al parecer, el principal atacante fue el bajista Esteban González. La razón del ataque aún es desconocida, sin embargo, algunas versiones apuntan que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y agredió a los músicos.

Después de que el video se viralizó, Alta Consiga publicó en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram un aviso: “Se les informa que muy pronto haremos una rueda de prensa para aclarar lo sucedido en el video que anda circulando. Queremos agradecer el apoyo de todo nuestro público”.

En Facebook el mensaje recibió cerca de 12 mil reacciones por parte de los usuarios, más de 2 mil 300 comentarios y fue compartido más de mil veces.

Los comentarios, en su mayoría son negativos, pues los internautas condenan la golpiza y califican a los miembros de Alta Consigna como montoneros y cobardes. 








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD